Satisfacción y garantía – Midea

Satisfacción y garantía

PROCESO DE DEVOLUCIONES AUTORIZADAS MIDEA  Por medio del presente documento MIDEA MÉXICO S. DE R. L DE C. V. con domicilio fiscal en Av. Eugenio Garza Sada 3820 Piso 4 Col, Más Palomas (Valle de Santiago), 64780 Monterrey, N.L informa el proceso a seguir para la ejecución de una devolución de productos.

1. Cualquier problema de garantía debe ser reportado a nuestro Call Center Nacional (vía telefónica o WhatsApp): 81 2188 0308

2. El folio de servicio será atendido por un taller de servicio el cuál acudirá al domicilio del cliente o tienda a revisar el equipo dañado.

3. En caso de que el equipo no pueda ser reparado o que por alguna otra razón autorice el cambio de producto, MIDEA extenderá una carta de autorización foliada al cliente para que éste acuda a la sucursal dónde adquirió su producto o solicite la devolución a través de la plataforma de compra en línea y presente o mencione dicha carta junto con su ticket de compra y/o póliza de garantía.

4. La tienda física o en línea entregará/enviará un equipo nuevo al cliente y recolectará el equipo dañado, el equipo dañado será enviado al CEDIS Midea.

5. Para casos especiales de no cobertura de la mensajería para envíos y/o recolección Midea se podrán autorizar otras opciones como reembolso.

6. El plazo de acreditación de una devolución dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso. Todas las devoluciones son manejadas por la pasarela de pagos MercadoPago por lo que el tiempo de demora de la acreditación de la devolución no depende de Midea. 

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

El Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al 81 2188 0308 Midea México


Llama al  81 21 88 03 08 De lunes a viernes de 8:00 AM
a 7:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 2:00 PM
servicio.mexico@midea.com
Av. Eugenio Garza Sada 3820 Piso 4 Col, Más Palomas (Valle de Santiago), 64780 Monterrey, N.L.
Escríbenos por correo

Escríbenos por correo

Estamos disponibles para cualquier duda de la compra y de los productos.
Paga con tarjeta o en efectivo

Paga con tarjeta o en efectivo

Al finalizar tu compra, selecciona el método de pago que más te funcione.
Satisfacción garantiza

Satisfacción garantiza

Sólo el #1 del mundo puede garantizar la satisfacción de su producto